Hoy vamos a hacer una pequeña manualidad para San Valentín con cartulina y papel. Será una postal que cuando la abramos se verá el mensaje «I love you» y la dedicatoria que queramos para esa persona especial. Nos quedará algo así (luego tendrás que escribir tu propia dedicatoria):
Se hace de una manera muy sencilla y con pocos materiales. Únicamente necesitaremos una cartulina, una hoja de papel (u otra cartulina), tijeras y pegamento.
En la hoja de papel tendremos que imprimir esta plantilla (click aquí para abrir en una nueva ventana), y recortar por las líneas contínuas, descartar las partes rayadas, y doblar por las líneas discontínuas:
Una vez lo tenemos recortado, tendremos que doblar la cartulina y pegar la parte del papel que no está en relieve, para que quede como en la primera imagen.
Solo nos quedaría poner nuestra dedicatoria. Podemos personalizarlo como más nos guste. También podríamos dibujar el punto de la I con forma de corazón. A partir de aquí, ya queda al gusto de cada uno.