Figuras de papel camionetas, avionetas y edificios

Figuras de papel camionetas, avionetas y edificios
5 (100%) 1 voto

Hoy te traemos varias figuras de papel hechas por un mismo autor y que, entre ellas, se incluyen las que ves en la siguiente imagen. Entre las figuras que puedes hacer se incluyen vehículos como camionetas y avionetas, y también una iglesia, una casa y una castillo.

Para crear estas figuras solo tendrás que acceder a la web del autor, llamado Kartonmodellbau, haciendo click aquí. Luego, si bajas un poco en la página, verás que se muestran filas de 3 en 3 con las figuras de papel disponibles. En cada cuadrado de las figuras hay dos botones azul verdoso en los que ponen “Download Bogen” y a la derecha de los botones “TIF” o “JPG”. Para descargar las piezas de la figura de papel que quieras hacer tendrás que pulsar el botón en el que pone a la derecha “JPG”. Una vez que hayas descargado las piezas, tendrás que, como ya sabes, imprimirlas, recortarlas y montarlas.

Si tienes alguna duda puedes escribir un comentario a esta entrada y te ayudaremos a descargar las piezas de la figura de papel que quieras hacer.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *