Figura de papel Will Byers – Stranger Things

Figura de papel Will Byers – Stranger Things
Valora esta manualidad.

Vamos a hacer una nueva figura de papel de Stranger Things y es la de otro de los chicos protagonistas, en esta ocasión la de Will Byers. Tras haber estado desaparecido toda la primera temporada, es uno de los personajes más queridos de la serie. Aquí tiene slas piezas y la vista previa para armar su papercraft:

Al igual que hicimos con las figuras de Dustin y de Robin, para construir la figura de papel de Will en Stranger Things tendrás que hacer click sobre las piezas que se muestran sobre estas líneas. Luego, una vez te lleve a la página de descarga, tendrás que dar click al botón de color verde que dice «DOWNLOAD 1.04MB». Cuando le hayas dada, se te descargará el PDF con las piezas en buena definición. Únicamente te quedará imprimir ese PDF, recortar con cuidado las piezas y armarlas.

La figura se puede mostrar de varias maneras, de Will con ropa de calle o disfrazado de cazafantasma, y Will con cara sonriente o triste. Esta figura de papel de Stranger Things, como las que hemos visto anteriormente, es obra de Gus Santome.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *